Misión

Lograr que el H. Congreso del Estado de Nuevo León sea reconocido en México por su transparencia, cercanía al ciudadano y calidad de sus productos legislativos.

Visión

Ser la asociación civil de mayor contribución a mejorar el funcionamiento del H. Congreso de Nuevo León. Esperamos ser reconocidos por contar con una plataforma profesional de seguimiento a los Diputados con información útil al ciudadano.

Objetivos específicos


Valores institucionales

Compromiso público: Es nuestra responsabilidad contribuir a una mejor relación ciudadanía-diputados.

Veracidad de fuentes: Toda la información publicada en nuestro blog y redes sociales se fundamenta en datos oficiales, datos obtenidos a través de nuestro seguimiento diario, datos obtenidos a través de solicitudes de información y dichos públicos, todos los datos pueden ser verificados.

Crítica propositiva: Toda observación hecha a la labor del Congreso o de los Diputados es estrictamente profesional y su fin siempre será constructivo.

Ejercicio de derechos: Al no haber la información pública de oficio y en formatos idóneos, seguiremos ejerciendo los derechos humanos de acceso a la información y petición.
Promoveremos que los ciudadanos los ejerzan.

Curul43 es una iniciativa de la ONG Redesquintopoder.org